sábado, 30 de abril de 2011

Que torpe distracción y que dulce sensación.

Que no cómo decirte todo lo que pienso sobre ti, que no hay suficientes palabras para decirlo, amor. Pero ante todo quiero que recuerdes que eres ese gran apoyo en mí que necesita todo el mundo para levantarse de todos esos baches que te encuentras a lo largo del camino, y sí es ella siempre la que me da fuerzas para levantarme y seguir andando hacia adelante con aquella herida que me hice. Quiero que sepas que ante todo, te doy las gracias, porque siempre has sido esa que me ha tendido la mano para levantarme cuando me caigo, la que me da fuerzas de seguir, la que me dice todas esas tonterías que aunque no tengan sentido yo las entiendo perfectamente, y porque ella es la única que me demuestra que en realidad todos esos problemas no son más que uno más que pronto no será nada que se olvidará dentro de poco. Ella es la que me ha enseñado todo, porque hay lago que me gustaría decir para que lo supiese todo el mundo, y es que la vida junto a ella es un juego, nada tiene tanta importancia, los problemas junto a ella no existes. Eres perfecta y por ello, te doy más de mil gracias porque te las mereces. Te amo Cantia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario