miércoles, 18 de mayo de 2011

Siempre fui poniendo parches, creando segundas partes hasta que me demostraste que no quería olvidarte.

Tengo que decirte algo y tengo que decírtelo ahora. ¡Te quiero, me he enamorado de ti! y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. Siento que quiero pasar contigo, compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Quiero, deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti. Me voy a morir de tanto amor. La primera ventaja, es que cuando el cuento llega al final no se acaba, si no que se cae por un agujero y el cuento reaparece a mitad del cuento. Esta es la segunda ventaja y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo, si tú me dejas, si me das tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario