lunes, 23 de mayo de 2011

Solo tú haces realidad los sueños que yo persiga.

Si estoy solo tú me acojes, eres mi fuel compañía. Me hablas sincera cy me esperas cuando empieza el día, mi fuúa, mi faro de Alejandría si me ves perdido. Te miro y elimino la tristeza en un suspiro. Das sentido a mi existencia tú, desobediencia. Tú, sola presencia merece mi reverencia, tú me diste un don, fuiste mi espada. Desde la nada me abrazas, no prohibes ni amenazas. Tú nunca te disfrazas como un haba y un verdugo firme, escudo en la batalla. Tú, a quien acudo si otros fallan. Me das retas, aventuras y responsabilidad, me exiger crear, me haces templar, soñar, me curas, me eliges para hablar si las calles están mudas. Y sme desintegras puntando estas noches negras, me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas y me resucitas siempre. Nunca miestes, eres el recipiente donde lágrimas se vierten. Eres tú mi suerte, eres tú tan fuerte, eres tú tan diferente, surges de repende la vida olvida a la muerte. Bebí de ti el elivir y resistí los golper. Si fui torpe encontré por sin mi norme, mi soporte. Y es que sin ti no hay destino solo piedra y mil caminos, sin ti soy un mimo temblando en el camerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario