viernes, 15 de julio de 2011

Ellas, amantes de una vida o de un instante.

Conocí a Constancia al poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociéndo. Su autoestíma y disciplina me dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores. Pero sufrí mal de amores cuando Envidia me miró al pasar. Otra vampiresa que besa y que te hace sangrar. Al hablar mentía, quería matar mi fe. Puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé. Fue por eso que lloré junto a Nostalgia cada tarde, sintiéndome un cobarde si venia a acariciarme. Hasta que un día Soledad llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó rompiendo mi armazón. Y yo, ví pasar los meses, no quería ver a nadie. Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle. Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo: "Libertad te espera, ella siempre te será fiel". Ellas. Dejaron su huella en mi, el amor y el abandono, sensaciones que viví. Despertándo así encantos, abriéndo pasiones y herídas. . Ellas, estrellas y espinas, bellas damas que te aman o te asesinan. Las encontré entre las esquinas, brillaban como diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario