lunes, 18 de julio de 2011

Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo raicona. Vivo buscando un por qué y la única respuestaa es una pregunta, envié al cielo un socorro y me devolvió todas mis plegarias juntas. La gente se va para siempre y yo aprovecho cada segundo porque quizá hoy sea presienta pero mañana solo un vagabundo entonces, ¿qué coño me queda aparte de miespalda y mi escudo junto al amor con la amistad? ¿y amigos, me quedan? Lo siento, lo ido. Yo caminé solo en el ayer y nunca necesité compañía. Ha pasado ya media vida y no encuentro salida la puerta se cierra y tu por mi intimidas. No soy inmortal, no lo puedo evitar si deje de reir para echarme a llorar, siempre tuve motivos, latidos, heridas, recuerdos partidos y un beso al olvido. El sentido se fue con el viento impartido en el llanto he sufrido por un ser querido. Toodo se largó, se marchó, se acabó, terminó la maldita ezperanza . Yo aquí sin tí, sin mí, sientiendo en frío sobre la tardanza, el pasado volvió y se llevo mi futuro después, se escondió y no estube seguro, la felicidades y la realidad en un mismo barco que jamás partirá. Tan solo soy las piedras del camino, esas que tuercen mis tobillos, las mismas que discrimino. No existe ningun regalo más grande que el mañana, no pienso rendirme ahora, toca salir de la cama. Yo te demostraré que el fuego no siempre quema, si yo aprendí a sonreir es porque ya sentí las penas. Jamás dejes tu alma en manos de un desgraciado, tal ves se pierda en el tiempo y quede preso en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario