lunes, 18 de julio de 2011

Que brilla más cada día

Me quedo callada, soy como una niño dormida que puede despertarse con apenar solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino. Sé que un día no me aguanto y voy y te miro. Y te lo digo a los gritos, te ríes y me tomas por una loca atrevida. Pues no sabes cuando tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuanto te nombré. Yo no me doy por vencida, yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar y esperar un suspido, una señar del destino, no me canso, no me rindo. Tengo una flor de bolsillo marchita de buscar un hombre que me quiera y reciba su perfume hasta traer la primavera y me enseñe lo que no aprendí de la vida, que brilla más cada día porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría, porque el corazón levanta una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te ví. Este silencio esconde demasiadas palabras, no me detengo, pase lo que pase, seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario